Botánica | Recomendación de flores para este verano
baner_verano

12 julio, 2016

Recomendación de flores para este verano

Cada estación del año trae consigo características únicas que permiten que distintas plantas florezcan, es por ello que Botánica Atelier te trae las recomendaciones para este verano, una estación que se caracteriza por sus tantos cambios de clima:

Dalias: conocida como “La flor nacional de México” ya que su cultivo se generó en la época pre-hispánica. Su belleza ha maravillado al mundo entero por las diversas formas y colores en los que se puede encontrar.

Gardenia: es una planta de interior que se caracteriza por su olor a jazmín que enamora cualquiera.

Kanguro: es una flor muy rara que ayuda a dar una mayor textura; su raíz permite que pueda sobrevivir en extrema sequedad.

Bugambilia: reconocida por sus colores y forma de enredadera, además de su uso como remedio para problemas respiratorios.

Lavanda: esta planta es utilizada como hierba relajante y dentro de sus múltiples beneficios podemos encontrar: calmar los nervios, ayudar al insomnio, prevenir infecciones en la piel, entre otros.

Es por ello que en Botánica Atelier ponemos a tu disposición estas y una gran variedad de flores y diseños florales para cada momento y ocasión.